COMENTO: El sistema que describe La Jornada es idéntico al sistema que también usa el PRI y que fue descubierto por Anonymous en los CopeteLeaks. Básicamente se trata de mover a miles de operadores para que acarreen gente a las urnas, pagarles por votar y luego reportar los resultados a un call center por medio de teléfonos celulares. El dato nuevo es que La Jornada publica el costo de este acarreo: 151 millones 277 mil 750 pesos. ¿Y el IFE? ¿Y la FEPADE? Bien gracias.
Que el PRD descubrió un tráiler del PRI con miles de despesas en Baja California Sur; Que los cacharon infraganti repartiendo las despensas; Y que cuando se vieron descubiertos en el lugar de los hechos, "salieron huyendo los hijos de Isaías González Cuevas y Juan Sánchez Ortíz, dirigentes nacionales y local de la CROC respectivamente"; Que el camión era del Estado de México.
COMENTO: ¿Y todavía insisten en los medios plegados al PRI que no habrá fraude electoral? Estas despensas (que le contienen frijol, pasta, arroz, azúcar, atún, aceite, galletas, cereal, latería en general y un paquete de choco milk Pancho Pantera) habrían costado 15 millones de pesos. ¿Cuántos más hay por todo el país?
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario