“Nosotros no venimos a provocar. Los invito desde ahora a sembrar la paz en Cuajimalpa, a sembrar desde ahora el terreno donde gobernaremos juntos desde el primero de octubre”, agregó.
Durante su cierre de campaña realizado en un ambiente de fiesta, Luis Rosendo agradeció a todos los cuajimalpenses y a los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el apoyo brindado durante este periodo electoral.
Ante más de 5 mil personas reunidas en la explanada delegacional, hizo hincapié en que su objetivo es mejorar la calidad de vida, brindar servicios públicos de calidad, abandonar la situación de los últimos años, de engaño en Cuajimalpa.
El candidato de las izquierdas ratificó la decisión de ser un jefe delegacional de tres años y abandonar todo trampolín político.
“Nos dedicaremos con toda pasión y con toda entrega a Cuajimalpa. Venimos a ser delegados gestores. Necesitamos gestionar muchos de los problemas en la coordinación y apoyo de Miguel Ángel Mancera. Vamos a gestionar muy bien los problemas de los cuajimalpenses, no importa si vamos más allá de nuestras atribuciones”.
Destacó que durante su gestión se atenderá de manera puntual los problemas de inseguridad, agua, recolección de basura, transporte, alumbrado y bacheo.
Dijo además que se hará realidad una demanda histórica de todos los cuajimalpenses: la construcción de un Hospital General para la Mujer, lo que se hará posible con el apoyo del gobierno de la Ciudad de México.
Enfatizó que acabará con la corrupción de Cuajimalpa y representará la lucha del PRD para abatir los rezagos que día a día van creciendo en la delegación. “Queremos ver un Cuajimalpa sin pobreza, un Cuajimalpa más igual, un Cuajimalpa más justo”, agregó.
Luis Rosendo dejó en claro que hoy por hoy encabeza todas las encuestas para hacerse cargo de la delegación a partir del primero de octubre y aclaró que de acuerdo a los sondeos, el PRD ganará por un amplio margen.
Por su parte, el candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, agradeció a todos los cuajimalpenses por apoyar el proyecto encabezado por Luis Rosendo Gutiérrez en Cuajimalpa, así como de los candidatos a diputados Fernando Zarate y Jorge Zepeda.
Invitó a todos los capitalino a salir a votar el próximo primero de julio y a no confiarse por ir arriba en las encuestas. Asimismo, llamó a los cuajimalpenses a no caer en provocaciones en la próxima jornada electoral ni dar muestra de lo que quieren otros.
“Así no se gana las contiendas políticas, se ganan con ideas, se gana con trabajo, con cercanía con la gente y eso es lo que sabemos hacer nosotros. Así se va a ganar Cuajimalpa”, acotó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario