De acuerdo con Expediente Noticias, Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, se negó a admitir que el PRI está comprando votos y descalificó el video de las llamadas PRIdespensas Veracruz que circula en Twitter desde ayer en la tarde, en el cual se pueden ver montañas de despensas y utilitarios de las campañas del PRI dentro de una bodega de la secretaría de educación de Veracruz.
Además, Ramírez Marín pretendió culpar a Andrés Manuel López Obrador. Dijo:
"Está pasando que hay alguien interesado en prefigurar fraude y entonces empieza a preparar todo un escenario, en caso del video de YouTube, el Gobierno del Estado ha sido muy enfático en negar que la Secretaría de Educación Pública, a la que le achacan dicha bodega, no tiene ninguna bodega en esas condiciones".
Según Ramírez Marín, el PRI no está comprando votos, pero ya son dos los videos que muestran que sí lo está haciendo. El primero apareció el sábado pasado, luego de que un cibernauta grabó una reunión del PRI en la cual un operador de ese partido advierte que si no le llevan 10 electores no podría hacer "el siguiente pago". El segundo es el video de la bodega en la que se encontraron las despensas del PRI y los utilitarios de Peña Nieto.
Pese a esa evidencia, Ramírez Marín declaró:
"Por supuesto que no (estamos comprando votos), es una mentira más del señor (Andrés Manuel) López Obrador, igual que el asunto este de las presuntas operaciones maleta".
Estos son los dos videos de compra de voto del PRI:
http://youtu.be/RBiyFMCybNg
http://youtu.be/3mKZFAIA56Y
No hay comentarios.:
Publicar un comentario