De acuerdo con Reforma, en el marco de un mitin en Puruándiro, Michoacán, López Obrador indicó que sus adversarios quieren asustar de nuevo a la gente con guerra sucia, pero que como no funcionará intentarán hacer fraude nuevamente.
"Quieren de nuevo asustar con la guerra sucia, pero ya no les va a funcionar. Al pueblo lo pueden engañar una vez, pero no lo van a engañar siempre", declaró AMLO.
"Porque miren, ya los conozco bien, cuando vean que tampoco les funcionó la guerra sucia, ¿a qué se van a ir? Al fraude", agregó.
Por ese motivo, López Obrador pidió a sus simpatizantes que ayden a defender el voto, apuntarse como representantes de casilla y llevar a votar a sus familiares.
Señaló que el PRI está muy nervioso ante la caída de Enrique Peña Nieto, por lo cual tratarán de comprar votos con despensas, chivos, gallinas y cerdos, por lo cual recomendó aceptar las dádivas pero votando en libertad.
Cabe señalar que el PAN y el PRI difundieron ante el IFE 2 spots cada uno atacando a Andrés Manuel López Obrador, lo cual ha sido visto como evidencia de que López Obrador ya es el puntero en la preferencia electoral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario