A Sylvester Stallone se le ocurrió hacer una quinta y última película de Rambo en la cual el veterano de la guerra de Vietnam se enfrenta a narcos mexicanos.
Podrá parecer una vacilada, pero lo que está diciendo Hollywood con esa premisa es muy grave.
Mire usted: En la primer película de Rambo (First Blood), se enfrenta contra la policía de Estados Unidos. Al final se rinde y va a la cárcel.
En la segunda (Rambo: First Blood Part II) pelea contra el ejército de la Unión Soviética y soldados de Vietnam del Norte (comunistas, desde luego) y gana.
Rambo III: Pelea contra los rusos y tiene de aliados ¡a los Talibanes! También gana.
Rambo IV: Su cuarta película ya fue una vacilada (no había guerra fría) y se enfrenta al ejército de Burma, una de las dictaduras más sangrientas del mundo en la actualidad.
O sea que Rambo ya se enfrentó a los rusos en la guerra fría, estuvo combatiendo en Afganistán y en Burma, y ahora su oponente final son... los narcos mexicanos.
O sea que los narcos mexicanos son como el ejército soviético, o el de vietnam, y la violencia en México es como en las zonas de guerra de Vietnam, Afganistán y Burma.
Ay cabrón...
O sea que la violencia en México ya es como en la guerra de Afganistán contra en ejército ruso (el vietnam de la Unión Soviética).
El detalle, es que se suponía que Felipe Calderón inició una guerra contra el narco dizque para disminuir la violencia, pero ahora la violencia es tan grave que ya de plano quieren mandar a Rambo a resolverla.
Y como Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto pretenden continuar con la guerra contra el narco, entonces tenemos que con cualquiera de los dos en el poder nadamás Rambo podría salvar a México.
¡A la chingada, que! Mejor voto por el Peje.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario