Carlos Loret de Mola, en otro intento desesesperado de Televisa por descalificar a la opinión de la gente en Twitter, dijo en el programa Tercer Grado que los lopezobradoristas somos la "dictadura del odio". Que porque no hay derecho de réplica y se es sancionado moralmente:
Para empezar, eso es una enorme hipocresía, ya que en Tercer Grado JAMÁS se le ha dado a nadie el derecho de réplica, ahí mismo, en persona, en el programa. Yo personalmente le pregunté a Joaquín López Dóriga y a Ciro Gómez Leyva por qué no se le deba derecho de réplica a Andrés Manuel López Obrador y los dos me dijeron que porque era un "programa de opinión".
Es falso, además, que en Twitter no haya derecho de réplica. Loret puede decir toooodo lo que quiera en Twitter para responder a lo que se le pegue la gana. A diferencia de Televisa, en Twitter sí hay democracia y pluralidad.
Y sí; lo que hay en Tercer Grado es una inquisición donde se sanciona moralmente, que es exactamente lo que hace Loret en el video que aparece en esta columna.
Dijo Loret, además, otra cosa muy absurda: que los lopezobradoristas somos los "reyes del twitter", sugiriendo además que operamos a sueldo para apoyar a AMLO.
No, Loret, no somos reyes. Simplemente somos más. Y somos más porque la mayoría de los mexicanos estamos hartos de los pésimos gobiernos del PAN y del PRI. Somos más porque no somos tarados ni estamos comprando la idea de apoyar a Peña Nieto simplemente por su foto, como pretenden promoverlo en Televisa.
Por cierto: los que posicionan trending topics a diario son los priistas. Lo hacen de manera artificial. 130 clickeros mal pagados (les pagan 400 pesos a la semana) operan desde el edificio de la CNOP para operar bots y tratar de apuntalar a Peña Nieto. Lo mismo con Josefina, pero por medio de una empresa. Eso lo que demuestra, como dije, es que los lopezobradoristas autenticamente somos más y sin paga.
(Bueno, corrijo: a @omondra y a los 4 o 5 que trabajan con él sí les pagan, y por eso precisamente ha fracasado lo que ha hecho en redes sociales; porque no tiene convicción, sino intereses económicos.)
Ahora bien, te recuerdo una cosa, Loret: Twitter es un medio usado principalmente por la clase media. Lo que estás admitiendo es que la clase media que se informa -que es la que vota- está mayoritariamente a favor de López Obrador. Gracias por confirmarlo. Eso quiere decir que AMLO va a ganar.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario