Díaz Hernández señala que en 2009 buscó demandar a Peña Nieto, pero que todos los abogados que contactó le dijeron que su demanda nunca prosperaría, y que tendría que mudarse a un estado donde no gobernara el PRI para que pudiera demandarlo.
La explicación de Díaz ocurrió luego de que le preguntaran por Twitter por qué no ha demandado:
"@MaritzaDiazHdz Sra. Demandelo (a PEN) x pensión alimenticia será su tumba xk no queremos un presidente desobrigado todo mexico se lo agradecería", le preguntaron.
Estos son los tweets de Maritza Díaz al respecto:
se dice fácil, pero para mi no lo ha sido, te voy a contar...
Después del lamentable evento de NOV 2009, decidí buscar Abogado, lo que me encontré fue 3 tipos de Abogados (sin generalizar):
1ro. Los que se querían hacerse millonarios, queriendo cobrar MILLONES x llevar el caso y el peligro q corría su despacho. NO ME ERA POSIBLE
2dos. LOS COBARDES, que me dijeron NO, tenemos ciertos lazos, relaciones y no podemos ayudarle (@EPN era Gobernador)
3ros. Los que me dijeron SI pero con intereses políticos. Decidí NO demandar y volver a intentarlo x la vía del acuerdo y el dialogo @EPN
En lo que si COINCIDIERON todos los Abogados era q mi DEMNDA EN EDOMEX NO PROSPERARÍA tenia q cambiar mi residencia en entidad NO PRIÍSTA.
Cabe recordar que el pasado 30 de abril, Maritza Díaz declaró:
@EPN no sabe ni piensa lo que su hijo siente y dice al ver (aveces) esos spots... Pero primero son los votos!!!
