domingo, 20 de mayo de 2012

Los que odian y golpean son los priistas

Por Victor Hernández

A cierto mitómano de carrera en cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista le ha dado por repetir como loro amaestrado la cantaleta de Enrique Peña Nieto de que los que protestan en su contra manifiestan "odio."

Falso. El expresar repudio a un partido que durante 7 décadas fue corrupto, represor, asesino, fascista y censor NO es odio. Simplemente es decir la verdad.

Los que sí demostraron no sólo odio sino agresiones a golpes, fueron los priistas. Lo hicieron en Saltillo, Coahuila, en Córdoba, Veracruz, y ayer, durante la marcha contra Peña Nieto, lo hicieron en Colima.

De las agresiones de los priistas hay múltiples videos, como los que se presentan en este link.

Un video es particularmente aleccionador. Un padre de familia denuncia cómo las agresiones de los priistas alteraron a su pequeña hija, quien asistía a la marcha con él. La niña, visiblemente asustada por los la violencia priista, no aguanta más y suelta el llanto. Su padre pregunta al PRI "¿y así quieren gobernar?"

Aquí el video:


http://youtu.be/w5x_AZfpUFo

Los que odian y golpean son los priistas. La gente que protesta contra Peña Nieto simplemente advierte que con Peña Nieto los priistas tendrán rienda suelta para hacer en todo el país, y contra todas las manifestaciones contra el PRI, lo mismo que hicieron en Colima.

Eso no es odio; es tener valor y conciencia cívica; es tener memoria y no querer que el país vuelva al autoritarismo priista.

Por lo tanto, el que el mitómano del sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista diga que la gente protesta contra Peña Nieto sólo por odio es una muestra no sólo de que se vendió a Peña Nieto -vía Xalapa- sino de la más repugnante miseria humana.

Se le puede castigar: no visitando el sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista, y no siguiendo ni al mitómano ni a su sitio, ni a sus micos amaestrados en redes sociales.

Siguirle haciendo caso equivale a ser cómplice de miserables y de vendidos al PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario