Debido al rasurado de padrón del PAN en Miguel Hidalgo, y el cochinero en general que hubo en esa elección, la diputada Lia Limón renunció al PAN, los llamó "pandilla de cuatreros" y, tiempo después, anunció que se iría a la campaña de Enrique Peña Nieto, demostrando una vez más que PAN y PRI son lo mismo.
Ayer, Lía Limón formalizó su chaquetazo al PRI. Cuando le preguntaron a Mariana Gómez del Campo, ayer, sobre el asunto, su respuesta fue:
"Al final del día, la caca flota y eso es lo que está ocurriendo hoy."
No se dio cuenta, pero Mariana Gómez del Campo, además de admitir que hay "caca" en el PAN, le dijo "caca" a medio PAN en el DF, particularmente los que quedaron inconformes con los resultados de la interna del PAN, la cual quedó marcada por el rasurado de padrón y cochinero por el estilo.
Y es que en su afán de poner a su grupo en las candidaturas Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Benito Juárez, gente como Jorge Romero se quedó con candidaturas a la mala, causando la furia de otros panistas.
En realidad lo que está saliendo a flote es la caca de lo que el PAN hizo con Jorge Romero en Benito Juárez, por ejemplo.
Esa es la verdadera caca es del PAN; la que está logrando que sus militantes se vayan al PRI. Total, al fin y al cabo que PAN y PRI son lo mismo.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario