Desde el lunes pasado le he estado preguntando al candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero (@JorgeRoHe) si estaría dispuesto a practicarse el antidoping como ya lo hizo la candidata panista a la presidencia, Josefina Vázquez Mota.
Romero nunca contestó hasta ayer en la noche, y sólo porque el periodista Álvaro Delgado retwitteó uno de mis tweets donde le pregunté a Romero si iba a responderme o no a lo del antidoping.
Esta fue la respuesta de Romero:
"@alvaro_delgado Me acompañarías como testigo a hacerme el antidoping? Lo platico contigo porque simplemente no pelo twiteros intensos :)"
Lo de los "twiteros intensos" supongo que se refiere a mi. Nadamás que Romero mintió, ya que él ya me había respondido un tweet donde dije que su campaña se veía raquítoca y de hueva. Ese tweet es del 14 de mayo y dice textual:
"@toliro 400 vecinos contactados en un día #chambaMataGrilla Ánimo! :D"
¿Pues no que no le respondía a "twiteros intensos"?
Ahora bien, Álvaro Delgado le puso condiciones a Romero para acompañarlo a hacerse el antidoping:
"@JorgeRoHe Sí, acepto ser testigo, candidato, sólo si el examen es de cabello en un laboratorio con plena credibilidad."
Fue una sugerencia muy sensata. Los análisis de cabello pueden detectar uso de drogas durante los últimos 90 días exepto en el caso del LSD, que no es detectable en el cabello (el LSD lo detectan en examen de orina en hasta 24 días previos al consumo).
Ignoro si Romero sabía esto o no. El caso es que aceptó la propuesta de Álvaro Delgado. Dijo:
"@alvaro_delgado No se hable más! :D Me pasas tel vía DM? Saludos!"
Muy bien. Veremos ahora si es cierto que lo hace o si Romero sale con algún pretexto. Porque eso de que no contesta a "twiteros intensos", como demostré, fue una mentira de Romero.
Por eso mejor AMLO y Lety 2012.
PD: No crean que el hecho de que Romero haya dicho que acepta ir a hacerse el antidoping si lo acompaña Álvaro Delgado va a impedir que le siga recordando. Sólo que ahora lo que le voy a estar preguntando a Romero todos los días es cuándo va a ir a hacérselo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario