De acuerdo con Reforma, los priistas se fueron de la plaza principal de Chetumal, donde AMLO encabezaría su mitin, por lo cual el candidato de izquierda a la presidencia nisiquiera los vio.
La protesta pretendía llamarse "no somos 132", lo cual era técnicamente cierto ya que sólo eran unos cuantos priistas protestando.
Irónicamente, los cientos de seguidores de López Obrador que acudieron al lugar no abandonaron la plaza pese a la fuerte lluvia y se quedaron a escuchar su discurso.
En su discurso, López Obrador aseguró que de llegar a la presidencia terminará con los cacicazgos en Quintana Roo, como el de Pedro Joaquín Coldwell.
"Gracias por estar aquí, por soportar la lluvia, me siento como en mi agua (...) Díganle a la gente que será como en el DF, se garantizará el derecho a la educación, a las becas, a la salud, no desaparecerá el seguro popular", dijo AMLO.
"A los jóvenes les digo que no habrá rechazados. Informen que vamos a gobernar para ricos y pobres, que vamos a garantizar las libertades, queremos justicia. En Quintana Roo no habrá mas corruptos, se acabarán los cacicazgos, como el que representa el presidente del PRI, Pedro Joaquín Codwell, el hombre más rico de Quintana Roo", agregó.
FOTO: @Mendoza_Ruben
No hay comentarios.:
Publicar un comentario