De acuerdo con Reforma, en el marco del mitin de AMLO por Huejutla, Hidalgo, López Obrador declaró:
"Yo no voy a utilizar helicópteros ni aviones privados, nada de Hummer. Ya vieron como andan los otros, bien planchados, bien vestidos".
Esto ocurre, dijo, porque "el poder atonta a los inteligentes, pero vuelve locos a los más tontos, hasta caminan distinto".
Indicó que Enrique Peña Nieto no representa el cambio para México y pidió trabajar más que nunca para hacer realidad el cambio verdadero que representa el movimiento que encabeza.
Ante una plaza llena con 10 mil personas indígenas, López Obrador señaló que "esta es una región rica pero es un pueblo pobre a pesar de que hay mucha agua y recursos naturales, eso es lo que me motiva a luchar para cambiar las cosas".
Recordó que hace 35 años fue director del Instituto Indigenista y comenzó a trabajar en asuntos de desarrollo para los menos favorecidos.
"Llevo 35 años pensando de la misma manera. Cuando fui jefe del Gobierno del Distrito Federal atendí a todos, escuché y respeté a todos, pero le di preferencia a la gente humilde y a la gente pobre, así es como quiero gobernar México", declaró.
FOTO: @Mollynico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario