Luego de que estudiantes de la Ibero lanzaran una multitudinaria protesta contra Enrique Peña Nieto, el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, exigió enfurecido que se investigue a los que protestaron.
¿Cómo se atreve el mequetrefe de Coldwell a pedir que se investigue a los estudiantes por ejercer su derecho a la libre expresión?
Ese tipo de autoritarismo contra los estudiantes no se había visto desde las épocas de Gustavo Díaz Ordaz, uno de los más crueles carniceros que tuvo el PRI, sólo igualado por el derechista Luis Echeverría.
¿Investigar a un estudiante porque se le pegó la gana protestar contra Peña Nieto por la barbarie de San Salvador Atenco? ¿Así es cómo piensa tratar el PRI a los jóvenes si regresan al poder?
Sí; exactamente así es como piensan tratar a los jóvenes los priistas si regresan al poder.
Claro, si es que los dejan los electores.
Por eso mejor AMLO 2012.
PD: Hasta las autoridades de la Ibero dijeron que los estudiantes simplemente se expresaron con libertad. No hubo odios -como pretende alegar un sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista- sino simple libertad de expresión, algo que al PRI no le gusta. Menos al sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario