Por medio de su blog personal, Salinas Pliego declaró que apenas 15% del público dice estar interesado en el debate, mientras que 54% de la población dice que no le llama la atención en lo más mínimo.
Dijo también que con la idea de una cadena nacional para transmitir el debate presidencial "nos remiten a los tiempos oscuros de nuestro pasado."
Agregó que la decisión de no difundir el debate por TV Azteca se trató de una legítima estrategia corporativa que se basa en las preferencias del público.
"Nosotros estamos en el negocio de atender bien las preferencias del público y tomar decisiones de programación en consecuencia", dijo Salinas Pliego.
Alegó que los medios de comunicación no están obligados a transmitir el debate presidencial y que su postura no representa un reto al Estado Mexicano.
Según Salinas, la gente está hastiada del acoso de los políticos las 24 horas del día por medio de spots de radio y televisión, por lo cual TV Azteca decidió "ofrecer una alternativa para la gran mayoría que no está interesada en ver el debate este domingo."
Salinas Pliego omitió mencionar, no obstante, que su propia hija es política y candidata al congreso.
Que no se haga pendejo el señor, pa pretextos hay muchos, todo mundo sabe que lo hace en base a sus intereses de lo que le conviene, y aunque no esten obligados a transmitir de todos modos es un compromiso que debe ser.
ResponderBorrarNo te creo nada Salinas II
ResponderBorrar