miércoles, 23 de mayo de 2012

Comentarios: PAN vs Espino, Espino balconea a EPN, dipuhooligan, y Yarrington y @Phiriart

Que el PAN, por medio de Javier Lozano, tachó a Manuel Espino de "traidor" y de "ser despreciable" por apoyar a Peña Nieto.

COMENTO: Que no mame Lozano. ¿Cómo va a ser traidor si el PAN lo expulsó de sus filas? ¿Traidor al PAN? Por otro lado, el propio Lozano abandonó al PRI para irse a las filas del PAN. ¿Eso no es traición? A quien sí traiciona Espino no es al PAN, sino a la democracia mexicana y a su propia palabra, ya que hace apenas 2 meses Espino dijo que no apoyaría a ningún partido. Pero Lozano no tiene ninguna autoridad moral para hablar sobre traiciones.


Que Manuel Espino balconeó sin darse cuenta a Enrique Peña Nieto al decir que puede ganar con 5 puntos de ventaja, ya que según las encuestas, tiene 10 puntos de ventaja.

COMENTO: ¿Ven cómo las encuestas mienten? Y yo creo que eso de los 5 puntos no se lo cree ni Espino, ya que en media campaña, Peña Nieto cayó de 50% a 39% Una pérdida de 11 puntos. Si pierde lo mismo de aquí al primro de julio, AMLO gana la elección.


Que el asambleista priista Cristian Vargas, alias el dipuhooligan, le tiró sendos cebollazos a Miguel Ángel Mancera desde la triguna de la ALDF.

COMENTO: Algo me dice que el dipuporro ya siente que el PRI va a perder gacho en el DF y anda viendo a ver si le dan hueso. O bieno, a ver si por lo menos no le investigan algo ahora que se le acabe el fuero.


Que twitteros revivieron una nota de 2009 en la cual ligan a Tomás Yarrington con Pablo Hiriart, actual director de La Razón, señalando que presuntamente Yarrington tiene un diario en Tampico que lleva el mismo nombre.

COMENTO: La nota no hace una liga directa y tangible entre Pablo Hiriart y Yarrington, pero sí dice que el diario de Hiriart es sostenido con recursos "de origen tamaulipeco", ya que, dice la nota, el diario le fue traspasado por el empresario tamaulipeco Ramiro Garza Cantú. Lo cierto es que Pablo Hiriart sí cuestionó en una columna hace 3 meses que se dieran a conocer en Reforma acusaciones contra Yarrington, y en otra columna dijo que las filtraciones sobre posibles investigaciones contra 3 ex gobernadores priistas, incluyendo a Yarrington, eran guerra electoral. Pero hoy el PRI se deslindó de Yarrington -pese a que hace 3 meses Peña Nieto lo defendió de las acusaciones de narco. ¿Qué va a decir ahora Hiriart?


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario