COMENTO: Que Peña Nieto no se haga güey. Se ha negado a decir quién integraría su gabinete precisamente porque no quiere que se sepa la clase de fichitas que habría en él. Así que infundio lo que se dice infundio, no es.
Que Peña Nieto también dijo que es absurdo que su campaña haya recibido dinero del narco y que con el PRI el Chapo estaba en la cárcel y con el PAN está en la lista de Forbes.
COMENTO: 1. No, no es absurdo. Por eso mismo Peña Nieto defendió a Tomás Yarrington en febrero. 2. El PRI arrestó al Chapo pero como chivo expiatorio por el asesinato del Cardenal Posadas, no porque fuera el narco que es ahora. Y según el libro de Anabel Hernández, Los Señores del Narco, los gobiernos del PRI siempre fueron cómplices del narco.
Que la diputada perredista Dina Herrera renunció al PRD y se fue al PRI para apoyar a Peña Nieto alegando que su campaña "se basa en el respeto a la libertad de expresión y de pensamiento".
COMENTO: Luego de reirme como una hora con esa mentirota que dijo Herrera (¿lo de Córdoba fue respeto a la libertad de expresión?) les puedo decir que Dina Herrera quería candidatura del PRD al Senado y no se la dieron. ¿Y ahora se va al PRI? No creo que sea coincidencia.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario