lunes, 21 de mayo de 2012

Chambas para @JorgeRoHe (¿Y el antidoping?)

Por Victor Hernández

Es un hecho que Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez ganará las elecciones el primero de julio. Así lo indican las encuestas.

Por consiguiente, el panista Jorge Romero, candidato del PAN al mismo cargo, tiene ahora un problema: se quedará sin chamba.

Esto debido a que el PAN también perderá las elecciones presidenciales. En la de Jefe de Gobierno quedará en un distante tercer lugar. Y como ya se repartieron todas las pluris, ¿dónde lo van a colocar entonces? ¿En el PAN-DF? Lo dudo. Ya fue dirigente y un montón de panistas no lo quieren por el rasurado de padrón en la interna del PAN.

Por consiguiente, a Jorge Romero le queda una sola opción: ponerse a trabajar de otra cosa.

blogdeizquierda.com sugiere que Romero se dedique a lo que sabe hacer. Por lo cual, a lo que Romero podría dedicarse es iniciar una pequeña empresa para organizar pachangas.

Sí; de acuerdo con varios reportes en internet, Romero gustaba de irse de parranda con sus cuates del PAN. Bueno, pues ahí tiene. Puede poner un salón de fiestas y dedicarse a organizar pachangones para panistas. Máxime ahora que estarán tan deprimidos por sus derrotas electorales.

La gran ventaja que tendría Romero es que como Lety Varela ganará las elecciones en Benito Juárez, se acabarían las extorsiones de funcionarios panistas de la Delegación y no lo estarían molestando para cobrarle derecho de piso.

Así que ahí tiene Jorge Romero algo a qué dedicarse. De nada.

Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

PD: Que se sepa, Jorge Romero no se ha aplicado el antidoping todavía. ¿Por qué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario