En el video, el priista Adrián Rubalcava explica a niños y padres de familia de la colonia Navidad que busca ser Jefe Delegacional.
No sólo eso; además promovió la alberca que mandó colocar la campaña de Enrique Peña Nieto en un pueblo de la Delegación.
"Espero que nos acompañen a la alberca que nos hizo favor el candidato a la Presidencia, de traernos una alberca de 300 metros cuadrados con toboganes que pusieron ahora en San Mateo Tlaltenango y vamos a esperar que también nos la traigan para acá", dijo.
"Por ahí andan diciendo algunos que si soy traidor o si soy no sé qué. Yo les voy a decir, a ellos y a ustedes: la traición, cuando uno coincide con lo que uno cree, es lo correcto. Cuando uno cree que lo que uno tiene que hacer es ayudar a la población, no existe traición", dijo en referencia al hecho de que Rubalcava era perredista antes de pasarse al PRI.
Y por si fuera poco, rifó dos bicicletas, un cojín y otros regalos.
Este acto se desarrolló en las calles de la Colonia Navidad, donde se colocaron lonas blancas y sillas para quienes asistieron a los festejos del Día del Niño.
De acuerdo con Excelsior, el candidato del PRD a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez es actualmente el puntero en la preferencia electoral con 47% de la intención de voto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario