De acuerdo con Proceso, López Obradror entregó la documentación de los gastos de Peña Nieto en publicidad a Carmen Aristegui, mismas que fueron difundidas por MVS esta mañana.
Durante el debate presidencial, tras ser provocado por Peña Nieto, López Obrador presentó documentación de que en su primer año como gobernador del Edomex, el priista pagó 691 millones de pesos a Televisa, cosa que Peña Nieto negó.
Tan sólo por tiempos de televisión y spot, Peña Nieto habría pagado 327 millones 407 mil 625 pesos.
Otros 305 millones 688 mil pesos fueron pagados por 108 notas informativas, 5 millones 780 mil por 3 reportajes en el programa "Los Reporteros", 42 millones 858 pesos fueron pagados por seis entrevistas y 10 millones por tres programas en “Zona Abierta”, programa que conducía Héctor Aguilar Camín.
No sólo eso; también pagó Peña Nieto 10 millones 781 mil 40 pesos por la inserción de 37 publirreportajes en revistas de Editorial Televisa: 4 en la revista Eres, 4 en Furia Musical, 4 en Cosmopolitan, 4 en Vanidades, cinco en Caras, cuatro en Muy Interesante, cuatro en TV Y Novelas, cuatro en Conozca Más, y cuatro en Tele Guía.
Y por si fuera poco, durante el primer año del gobierno de Peña Nieto, el priista pagó 8 millones de pesos por el “desarrollo de lexis” y mensajes específicos para la campaña permanente de comunicación social, además de 2 millones de pesos por identificación gráfica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario