De acuerdo con datos del IFAI, la SSP otorgó por adjudicación directa el contrato DAA/PA/169/2007 a Ingeniería en Computación y Comunicaciones SA de CV, por medio de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, el 15 de diciembre de 2007, para "ADQUISICIÓN DE MEMORIA KINGSTON USB DE 2 GB DT/2GB" por un monto de 47 mil 610 pesos.
La SSP nunca ha dado una explicación por por qué del elevado monto para una memoria USB de 4 gigabyes, siendo que su precio en cualquier tienda nunca llega nisiquiera a los 100 pesos.
Denigrante como siempre y una ofensa a la inteligencia de los mexicanos. Ojalá algún día de verdad les pidamos cuentas a nuestros servidores públicos y si no sirven o nos están robando despedirlos. SI A AUTORIDADES CON ÉTICA. Son nuestros empleados, que den resultados como toos nosotros y que sólo así conserven sus empleos
ResponderBorrarEvidentemente no es sólo una memoria USB (Quiero pensar). Cuando estuve en una dependencia del Gob Federal, nos regalaron una a cada quién como herramienta de trabajo (cosa que apruebo). La estupidez es que las personas insistían en enviar información en discos de 3 1/2 (mi experiencia fue hace 2 años, mi laptop de hace 4 años ya no puede leer esos discos!!).
ResponderBorrarSaludos =)