De acuerdo con Proceso, durante la visita del candidato tricolor, y en reunión con funcionarios estatales y dirigentes sindicales, el priista fue ovacionado en el salon de fiestas del sindicato de trabajadores únicos de comercio. En el acto, al que asistieron también la presidenta municipal del puerto jarocho, Carolina Gudiño, la edil de Xalapa, Elizabeth Morales, y el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzúr, entre otros, el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dijo que, por instrucciones de Javier Duarte, los funcionarios trabajarán 24 horas al día para llevar a Peña Nieto a la Presidencia.
Cabe mencionar que el puerto de Veracruz ha sido azotado por una ola de violencia en el ultimo año, por lo que su gobernador ha estado en el ojo del huracán y ha perdido el apoyo de gran parte de la población. No solo eso, no olvidemos que en enero pasado se vio envuelto en un escándalo de mayusculas dimensiones al ser detenidos dos “funcionarios fantasmas” en el aeropuerto de Toluca transportando en efectivo 25 millones de pesos.
Ante estas circunstancias, la orden de Javier Duarte y la promesa de que el PRI gane la presidencia, comprometiendo el voto de la burocacria estatal es el ultimo recurso `e los priistas para mantener el poder en un estado que, ademas, representa la lucha entre importantes cárteles de la droga que se han dado con todo en nuestro país.
Por último, Javier Duarte aseguró que los funcionarios priistas que asistieron al evento lo hicieron sin goce de sueldo para brindar su “apoyo incondicional” al candidato de su partido.
@Mar_Morales_
No hay comentarios.:
Publicar un comentario