Andrés Manuel López Obrador dio a conocer ayer, en su conferencia matutina del domingo pasado, un plan de 5 puntos para ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas, las cuales generan el 90% de los empleos en México.
Los cinco puntos son:
1. Reducie el precio de los energéticos.
2. Acabar con los monopolios.
3. Otorgar créditos baratos.
4. Eliminar el IETU.
5. Revisar los tratados comerciales para evitar prácticas desleales.
López Obrador se refirió también a la corrupción como en el caso de Wal-Mart, empresa que habría pagado 24 millones de dólares en sobornos para acelerar permisos de construcción en todo el país y de esa manera aplastar a la competencia.
Hasta el momento ni Enrique Peña Nieto ni Josefina Vázquez Mota han dado a conocer alguna propuesta para ayudar a las PyMEs, las cuales son uno de los pilares de la clase media.
¿Tiene usted un pequeño negocio? ¿Siente que le ha ido mal y que tiene que pagar muchos impuestos y que por eso no puede crecer? Si es el caso, entonces considere lo sieguiente: con Peña Nieto y con Vázquez Mota todo seguirá igual; mismos impuestos altos, misma luz y gasolina cara, y misma competencia desleal de los monopolios.
Pero si AMLO es presidente, usted dejará de pagar el IETU, pagará menos por luz y gasolina, tendrá créditos a la palabra y no le harán competencia desleal los monopolios.
Le pregunto entonces: ¿A quién prefiere de presidente?
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario