Se acerca la hora decisiva de este proceso electoral que todos nosotros queremos que culmine con el triunfo del movimiento democrático al que pertenecemos. Con optimismo nos damos cuenta que la preferencia ciudadana hacia nosotros va creciendo, que cada vez hay más gente consciente de que este país necesita un cambio verdadero y que AMLO es la mejor opción para un cambio con paz y estabilidad.
Es precisamente a esa gente que comienza a interesarse por nuestra propuesta, a la que debemos acercarnos. Por "increíble" que pueda parecernos, después de 6 años aún hay personas que jamás han oido hablar de nosotros, o que conociendo quiénes somos, no sabe en DÓNDE puede encontrarnos.
En esta semana me han contactado, aquí en Poza Rica, 5 personas, jóvenes todos ellos, que manifiestan su interés por apuntarse a Morena, pero, me dicen, "no tengo idea de dónde, cómo, ni con quién". Esto a pesar de que llevamos 6 años trabajando en brigadas informativas, que Morena acaba de inaugurar un local de atención permanente, y que en los medios locales fue "nota" dicha inauguración. Simplemente es una cuestión de redoblar el esfuerzo informativo.
Los invito a "hacer ruido" en estas semanas, apretando el paso, acercándose a la gente que está ávida de participar. Si la montaña, o el ciudadano, no va a ti... bueno ya saben el resto.
Nos encontramos optimistas en el movimiento porque sabemos que todos hemos trabajado mucho. Y trabajaremos más porque queremos el cambio verdadero.
Un abrazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario