Nuestro colaborador Renegado Legítimo (@RenegadoL) fue quien denunció ayer desde temprano el hecho de que Enrique Peña Nieto estaba regalando garrafas de gasolina en carretera, en un burdo intento de cooptación de voto durante la temporada vacacional.
Quien anunció que la campaña de Peña Nieto haría esto fue la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, por medio de su cuenta de Twitter.
Y Renegado Legítimo tuvo razón en denunciar. El asunto causó una enorme indignación en Twitter, llegando al punto en el que el hashtag #GasolineraEPN se convirtió en el principal trending topic.
La indignación fue por el hecho de que en 2007, el PRI, junto con el PAN, aprobó los gasolinzasos que hasta la fecha se siguen aplicando en México, y que seguirán aplicándose hasta 2014.
Y la campaña de Enrique Peña Nieto, del PRI, está precisamente regalando la gasolina que ellos mismos fueron cómplices en el aumento de su precio.
Es como el reparto de despensas: te regalan una despensa de mala calidad hoy para subir el precio de los productos básicos el resto del sexenio. ¡Qué miserables!
Es decir, el estar regalando gasolina en carretera fue en realidad un enorme acto de hipocresía por parte de Enrique Peña Nieto. Regala migajas para luego perjudicar al país.
Por eso mejor AMLO 2012.
PD: El hashtag #GasolineraEPN se convirtió en trending topic desde antes de las 8:00 de la noche de ayer. Pues resulta que cierto sitio que solía ser pejista y que ahora es peñanietista no dijo nada al respecto hasta casi las 10:30 de la noche pese a que se dicen dizque expertos en Twitter. Pero en vez de cuestionar a Peña Nieto por lo de regalar gasolina, alegaron que "la mayoría" de los que participaban en el TT eran "simpatizantes del PAN." No presentaron ninguna prueba que demostrara tal, cosa, desde luego. Y no hubieran podido porque la mayoría de los top tweets en el TT eran de twitteros pejistas. Claro, de lo que se trataba era de lavarle la cara a Peña Nieto, tal cual dicta la línea del PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario