miércoles, 25 de abril de 2012

Josefina le ayuda a Peña Nieto al no debatir

Por Victor Hernández

Desde el principio fue una tontería por parte de Josefina Vázquez Mota el condicionar su participación en el debate convocado por Carmen Aristegui a que participara Enrique Peña Nieto. Ayer se confirmó que, al igual que Peña Nieto, Josefina no asistirá al debate.

Josefina no está ni remotamente cercana al primer lugar en las encuestas. Vaya, no está ni en el segundo lugar, sino en el tercero. No está como para que se ponga flamenca con lo de los debates.

Además, al no asistir al debate sólo porque no fue Peña Nieto, Vázquez Mota le ayudó al priista, ya que ahora el PAN no le puede echar en cara que no quiere debatir. Ni lo puede criticar por haber dicho que él era el más interesado en debatir tan sólo para echarse para atrás al día siguiente.

Y no es que me queje. En realidad al no ir al debate, Josefina Vázquez Mota lo que confirmó es lo que hemos estado diciendo en blogdeizquierda.com desde hace meses—y que es lo que ha señalado el Peje: que Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto son lo mismo.

Ahora quien debe aprovechar para señalar eso es el lopezobradorismo.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: No es lo mismo 2006 que 2012. En 2006 todos los medios estaban en contra de AMLO y le estaban armando una emboscada en el primer debate. En 2012 muchos medios están impulsando a Peña Nieto; a quien le tienen miedo es a la opinión pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario