Josefina Vázquez Mota despidió a una empleada del área de Comunicación Social de su campaña, de nombre Karla Garduño.
La despidió por haber sido la responsable de haber hecho un itinerario de las actividades de Vázquez Mota durante esta semana con dos errores: escribir "Tlazcala" en vez de Tlaxcala, y poner mal las fechas, empezando con el lunes 10 cuando este lunes en realidad es 9 de abril.
Lo de la fecha, que sí era error serio, nadie lo peló. Pero por lo de "Tlazcala", que fue un error de dedo muy entendible (la Z está a un lado de la X en el teclado) los twitteros hicieron pomada a Vázquez Mota en la red social.
Ahora bien; Josefina ha tenido peores pifias. El que se le haya vaciado el Estadio Azul en la mitad de su discurso es probablemente la más grande. Y hubo un responsable confeso: Roberto Gil Zuarth. Pero a Gil Zuarth no lo despidió Josefina.
¿Por qué Josefina no despidió a Gil Zuarth, que cometió una pifia mucho mayor, pero sí despidió a Karla Garduño, quien cometió una pifia realmente menor en comparación?
¿No que Josefina sería defensora de las mujeres? ¿No que eso la hacía "diferente"?
Por otro lado, si se suponía que el incorporar a Juan Molinar Horcasitas a la campaña de Josefina iba a resolver su naufragio, resultó lo contrario. Tan pronto como lo metieron a la campaña salió lo de "Tlazcala". Molinar resultó igual de incompetente que Gil Zuarth.
Regresando al punto original; si Vázquez Mota no despidió a Gil Zuarth, quien ha cometido pifias mucho más graves, pero sí despidió a Karla Garduño por una falta mucho menos grave que lo del Estadio Azulo, o lo de Tres Marías, lo que demuestra es misoginia y discriminación laboral por parte de Vázquez Mota.
Karla Garduño debería demandar a Vázquez Mota por su despido, ya que por errores peores no despidió a Gil Zuarth.
¿Diferente? No; Josefina es DEFICIENTE.
Por eso mejor AMLO 2012.
PD: Por cierto que ayer la prensa de plano le preguntó a Josefina si iba a declinar. Así de naufragada está su campaña.
PD: Varios twitteros señalaron que Karla Garduño cubrió como periodista el caso de la tragedia en la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, y que su despido ocurre justo cuando llegó Juan Molinar Horcasitas a la campaña de Vázquez Mota. Para muchos no fue coincidencia. Máxime cuando en el texto que Garduño publicó para Reforma sobre el caso ABC, señaló a Molinar como uno de los presuntos responsables de la tragedia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario