La revista Vértigo publicó una nota sobre una declaración que hizo ayer Josefina Vázquez Mota respecto a la ruptura que hay dentro del PAN.
Dijo:
"Más vale que los panistas reconozcamos que esa es la clave y la fuerza para generar esfuerzos ciudadanos. Cuando los panistas creen que son los dueños del partido, entonces perdemos también a los ciudadanos."
Al que acusaron de creerse dueño del PAN durante todo el sexenio fue a Felipe Calderón. Fueron precisamente los dedazos de Calderón lo que le causó al PAN derrotas electorales durante todo el sexenio y un éxodo de panistas al PRI.
Si Josefina está diciendo esto es porque la división en el PAN continúa. Y si continúa, lo que eso indica es que el PAN va a perder y feo.
Siendo el caso, si el PAN ya está auto-destruyéndose solo ¿Para qué seguir ocupándonos de Josefina? Mejor hay que enfocar las baterías en bajar a Enrique Peña Nieto.
Porque voy a repetir lo que ya he dicho varias veces: si logramos quitarle puntos a Peña Nieto, AMLO podrá rebasarlo mucho más rápido.
¿Por qué creen que el PRI se asustó con la auditoría ciudadana? Porque saben que si le tiran puntos con ese balconeo, AMLO rebasará a Peña Nieto más rápido.
Todos a tirar a Peña Nieto entonces.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario