De acuerdo con Reforma, en su conferencia mañanera, desde Mérida, Yucatán, López Obrador declaró:
j"Qué bien que van a llevar a cabo esa acción de supervisión, fiscalización, porque está plagado de espectaculares de Peña Nieto. Lastima la vista, es contaminación visual".
Indicó que se siguen recabando las pruebas del rebase de topes de campaña de Peña Nieto, las cuales serán presentadas al IFE, pero que es la autoridad electoral la que debe tomar una acción al respecto.
Respecto a la publicidad electoral de izquierda, AMLO dijo:
"No vendemos ningún producto, no somos producto, lo que damos a conocer son ideas para transformar el País. No olviden que el tope de campaña es de 330 millones de pesos. Nosotros tenemos de apoyo a los partidos (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) 220 millones de pesos, eso es todo lo que tenemos".
Reiteró que el PAN y el PRI son lo mismo y que comen "en el mismo plato."
"Si dudan de lo que estoy diciendo, nada más lean los periódicos de hace una semana, 10 días: Fox apoyando a Peña Nieto y haciendo a un lado a la candidata de su partido", señaló para luego denunciar que hay medios de comunicación que patrocinan a Peña Nieto, entre televisoras, radiodifusoras y periódicos.
"Pero también es normal, yo no me enojo por eso, lo único que pido en forma respetuosa, cariñosa, amorosa, es que digan esos medios que están a favor de Peña. Que se quiten la careta, la máscara, porque se hacen pasar por medios profesionales, objetivos, independiente, etcétera".
Esto, dijo, porque de lo que se trata es de hablar con la verdad.
López Obrador tendrá mítines hoy en Valladolid y luego en Playa del Carmen, Quintana Roo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario