De acuerdo con El Universal, en el marco de una gira por Cholula, Puebla, López Obrador declaró que si bien en 2006 le robaron la elección, en 2012 respetará la libertad de los ciudadanos "porque eso es democracia."
Al señalar que su tarea es persuadir a los mexicanos de que su proyecto es la única alternativa para frenar la frustración social que podría desencadenar en estallidos graves, AMLO declaró que ya no tocará el tema de 2006.
Insistió, no obstante, en que no se estaría padeciendo el recrudecimiento de violencia e inseguridad que hay actualmente en México si se hubiera respetado su triunfo en 2006.
Dijo, por lo tanto, que está dispuesto a acercarse a los hombres más ricos para que se den cuenta de que las élites también deben participar en la reivindicación de la nación.
Tras agradecer a sus simpatizantes por mantener viva la llama de la esperanza, AMLO declaró que gente del PRI y del PAN se están adhiriendo al movimiento que encabeza y que son bienvenidos.
Esto debido a que cuando mencionó a Manuel Bartlett, se escuchó un abucheo.
Unos 10 mil seguidores de AMLO permanecieron en el mitin a pesar de la intensa lluvia durante los últimos 15 minutos de su mensaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario