Miguel Ángel Mancera anunció ayer con bombo y platillo que ya iba a usar Twitter. A mucha gente le entusiasmó la idea y varios twitteros pidieron seguirlo.
Esto debido a que Twitter es una manera directa de tener comunicación. Inclusive en casos como el de Andrés Manuel López Obrador, quien nunca responde tweets, pero por lo menos él escribe los suyos, no hay que pasar por filtros para saber qué piensa.
PERO...
Hoy en la mañana aparece este tweet en la cuenta de Mancera (@ManceraMiguelDF):
En esta cuenta estará colaborando el equipo del Dr. Mancera. Los mensajes personales estarán firmados " /MM " /AC,ER,LN
Úquela... Pues para eso mejor hubiera seguido a la cuenta que tenía antes. ¿Para qué el bombo y platillo de que ya va a twittear si lo va a hacer a medias?
Puedo entender que Mancera esté ocupado, pero por favor; anda en carro con chofer. Ni modo que no le alcance el tiempo para mandar un tweet en los 10 o 15 minutos que le toma ir de un lugar a otro.
Aclaro: no escribo esta columna en mal plan. Simplemente me parece un error anunciar que va a twittear para luego hacerlo a medias. Esa es una falta de etiqueta en Twitter y no le ayuda a Mancera.
Mejor que Mancera escriba todos sus tweets. No es tan complicado. Si gusta, le damos clases para que twittee mejor (y sin tener que clavarse todo el día en Twitter), pero que no le haga a los twitteros la grosería de pedirles que lo sigan para leer tweets de su equipo.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario