De acuerdo con La Jornada, el IFE ordenó al SAT suspender el envío de cartas a los contribuyentes que contienen el nombre y firma de Felipe Calderón junto con la siguiente leyenda:
"Con tu contribución construimos más obras, como carreteras, hospitales y escuelas que mejoran tu calidad y la de muchos mexicanos. También con tu contribución fortalecemos los programas sociales como Oportunidades, Estancias infantiles y becas escolares, para ayudar a las familias que menos tienen a salir adelante".
Los twitteros mexicanos respondieron a esta noticia con el hashtag #CartasFECAL, criticando el uso de los recursos del estado para hacer proselitismo.
A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con #CartasFECAL:
@fabez77 #CartasFECAL para hacer propaganda a favor del PAN http://www.jornada.unam.mx/2012/03/27/politica/005n1pol mejor que reparta oportunidades y trabajo eso hace falta en el país.
@ConejitaGarza Ya era hora de que alguien le ponga un alto a Calderón y su promoción partidaria #IFE #CartasFECAL
@caroferm @felipecalderon ¿Eres o te haces? Todos sabemos que no se puede hacer eso en tiempos electorales
@regisxoxo Mejor @FelipeCalderon deberías aprovechar tus #CartasFECAL para solicitar a empresas (consentidas) que paguen impuestos @CocaCola qué dices?
@mirna_baby Me pregunto si las #CartasFECAL además d mostrar crecimiento d la infraestructura, también mostraran los cadáveres d los 55 mil muertos?
@JulioCesarin1 Yo creo que ya no les sorprende, pero @felipecalderon volvió a violar la ley.
@QuinteroPia Noooooooooooo ya no quiero que me lleguen las #CartasFECAL a mi correo, ademas eso es proselitismo el IFE ya lo dijo
@16patychavez #CartasFECAL si te acosa @FelipeCaldero por mail denuncialo ante la #Fepade
@samuelmtz0 #FCH si te puede mandar cartas a través de tu cuenta personal, pero tu las que mandas no te las responde entonces porque leer #CartasFECAL.
@claudis_ml #CartasFECAL eran distribuidas a las cuentas de correo electrónico de los contribuyentes que tiene el SAT, pero el IFE ordeno la suspensión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario