Tanto el inicipio de campaña de Enrique Peña Nieto como el de Josefina Vázquez Mota fueron fallidos.
En el caso de Peña Nieto se quedó afónico y como se le salían gallos y se le iva la voz a cada rato, sonaba como Josefina Vázquez Mota con su voz carrascaloza.
Encima de eso, tuvo que llevar acarreados y repartir despensas para que pareciera que tenía público. De otra manera, dudo que haya podido llenar la plaza donde llevó a cabo su mitin en Jalisco.
A Josefina no le fue mejor. Para empezar bloqueó calles del DF para hacer un ridículo espectáculo de zancos y mojigangas, como bien ilustró el periodista Álvaro Delgado:
¿O sea que el PAN es un circo y hay puros payasos o cómo?
En segunda, luego de dar un discurso, Vázquez Mota dio a conocer un espectacular frente a la sede del PAN en el cual aparece vestida con colores al estilo ¡del PRI!
Lo cual vendría a demostrar que PAN y PRI sin lo mismo. Peña Nieto tratando de ganar votos panistas en Jalisco y Josefina tratando de ganar votos del PRI en el DF.
#FAIL para los dos.
El que tuvo un contundente #WIN fue Andréa Manuel López Obrador, quien acaparó la atención en Twitter toda la noche y SIN ayuda de bots, contrario al PAN y al PRI que tienen que pagar por bots para inflar hashtags de manera artificial.
Pero en el caso de AMLO sus seguidores sí son de carne y hueso y fueron sus seguidores quienes lo llevaron a desplazar a un hashtag a favor de Peña Nieto en cuestión de minutos.
Defintivamente AMLO va ganando.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario