Ayer el PAN y el PRI hicieron como que se peleaban en el IFE, pero en realidad el catfair fue puro pedo.
Primero, el PRI denunció a Josefina Vázquez Mota por actos adelantados de campaña. Que porque permitieron la entrada a la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota a gente que no eran simpatizantes ni militantes del PAN, cuando ley especifica que durante la veda los partidos sólo pueden hacer eventos con militantes y simpatizantes. Y porque regalaron camisetas y baratijas promoviendo a Vázquez Mota y al PAN, lo cual tampoco se puede durante la veda.
El PAN, por su parte, acusó al PRI de violar la ley electoral con la toma de protesta de Peña Nieto en Dolores Hidalgo (sí, la del teleprompter) debido a que ya lo habían presentado como candidato en diciembre. Y que porque Peña Nieto difundió su plataforma electoral y pidió implicitamente el voto, lo cual está también prohibido.
¿Quién tiene razón? Tienen razón los dos. Los dos, PAN y PRI, son unos delincuentes electorales.
El detalle es que el asunto no va a pasar de que los dos hicieran como que se arañaban las pantimedias para hacer show en el IFE. Hasta ahí va a quedar. Para lo realmente importante, como violar el Estado Laico, los dos se hacen aliados.
Lo chistoso, es que haciendo ese show no han logrado subir en las encuestas. Al contrario; según Mitofsky Peña Nieto y Vázquez Mota cayeron en las encuestas.
Que sigan haciendo el show entonces. XD
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario