Anoche el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, defendió la plurinominal que le dió su partido al alcalde de Monterrey, Jonás Larrazabal y hasta le pidió mesura a Isabel Miranda de Wallace luego de que dijo que era una vergüenza que el PAN le hubiera dado la pluri.
Dijo Madero según Reforma:
"Yo lo que les digo es que no se lleven esto a la desinformación, ¿dónde hay una acusación de corrupción?, díganme dónde está, porque él no tiene ninguna acusación demostrada, todos son puras opiniones que se han expresado, pero no hay ningún dato firme, que es lo que yo estaría pidiendo para poder hacer algún juicio y en esto hay que ser muy prudentes".
Madero, no te hagas tarugo. Jonás Larrazabal, el hermano del alcalde panista, fue VIDEOGRABADO teniendo una de sus reuniones con gente de un casino en la oficina de Larrazabal. ¿Y se supone que así no sabía nada? Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=xCIBtpCp_As
Madero dijo más:
"Yo lo que les digo es que creo que es un tema que está posicionado en un grupo de gente que tiene una forma de pensar muy radicalizada sobre esta posición"
¿Entonces para el PAN el rechazo a la corrupción es una "postura radical"? Cerdos.
Dijo más:
"Lo que les diría es que el CEN hizo un trabajo para ver cómo incluir las mejores propuestas y sin duda el liderazgo que tiene Fernando Larrazabal en el Estado es muy amplio, habrá algún grupo de gente que no comparta con él, como en todos lados, no hay moneditas de oro en ningún lado".
¿Liderazgo? ¿Cuando está envuelto en un escandalazo de corrupción?
No mientas, Madero. Le están dando la pluri a Larrazabal porque saben que si no lo hace, y va a la cárcel, va a soltar sopa sobre Ernesto Cordero y va a hundir a Calderón. ¿Pa qué le hacen al cuento?
Eso sí; gracias por confirmar que el PAN y el PRI son lo mismo. Los dos le dan pluris a corruptos para que tengan impunidad.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario