El consenso general tanto dentro como fuera de Estados Unidos es que George W. Bush fue un pésimo presidente; que llegó al poder por medio de un fraude electoral (tuvo más votos Al Gore) y que hundió a Estados Unidos en dos guerras y en la peor crisis económica desde la Gran Depresión.
Pues ahora una de las colaboradoras de Bush fue quien presentó a Josefina Vázquez Mota en Los Angeles durante su visita a esa ciudad en Estados Unidos.
Tal vez usted la recuerda. Se llama Rosario Marín. Fue tesorera del gobierno de Bush. Es decir, es Republicana. La derecha de Estados Unidos.
Fue ella quien la presentó en el evento que tuvo en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ábgeles.
Alguna vez apareció Rosario Marín en TV en México. En el programa de Brozo, si mal no recuerdo. Dijo grandes loas sobre Bush. Brozo no le discutió nada. Al final se sacaron fotos con él.
Y ahora, Rosario Marín es de la única que se puede colgar Josefina Vázquez Mota para aparecer en Los Ángeles; de una colaboradora del peor presidente que la derecha le ha dado a Estados Unidos desde Richard Nixon.
Alguien debería decirle a Vázquez Mota que los Republicanos van a perder feo las elecciones presidenciales este año y, lo más probable, escaños en el congreso.
O bueno no; no le digan. Si Josefina se quiere seguir dando tiros en el pie ¿quién es uno para impedírselo?
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario