jueves, 29 de marzo de 2012

Diputados tunden a FCH por informe; acusan a Televisa de servilismo

Luego de que los diputados de oposición tundieran a Felipe Calderón por su mini informe de gobierno, en el cual admite que busca incidir en el proceso electoral, el PAN se quejó de "bullying" electoral.

De acuerdo con Reforma, el PRI tachó al informe de montaje publicitario que ratificó el sentido antidemocrático del gobierno federal panista y de confundir a la Constitución con la televisión.

"Confundió los Poderes de la Unión con un grupo de empleados que se prestan a ser parte de la tramoya del espectáculo. Calderón pasa a la historia como el Presidente más antidemocrático del País", dijo el PRI.

Le achacaron además que, además de ser un informe autocomplaciente para los empleados del gobierno, ni el Poder Judicial ni el Legislativo organizan eventos con incondicionales para escuchar el aplauso fácil.

"No fue una rendición de cuentas porque no fue un informe ante esta soberanía y no fue democrático porque fue autocomplaciente ante una burocracia dócil", señalaron.

El PVEM dijo que se trató de un informe para promover a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota y criticó que haya aparecido en el programa Tercer Grado para continuar con temas que no están apegados a la realidad, como decir que no tiene publicidad en su gestión.

Por su parte, el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, cuestionó si Calderón pagó para que lo entrevistaran en Tercer Grado, ya que le hicieron preguntas a modo.

Esto debido a que la prioridad de Calderón es defender a Genaro García Luna.

El PAN de plano tuvo que decir, por medio de la diputada Evelyn Trigueras, que ya no quiere defender a Calderón y pidió que se le reconozca lo bueno que ha habido en su administración.

Dijo además que critican a Calderón por la militarizació del país, pero que son los gobernadores priistas los que le exigen que no retire a las fuerzas federales de los estados por el crimen.

"Pueden decir lo que ustedes quieren y cosas que no nos importan. Continúen con el 'bullying' electoral a Calderón", agregó.

Por otro lado, los twitteros mexicanos acusaron a Televisa de servilismo a Felipe Calderón por las preguntas que le hicieron en el programa Tercer Grado y por evitar cuestionarlo en temas como el de Elba Esther Gordillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario