Esta mañana Reforma publica que el mago Chen Kai refutó la versión del priista del Estado de México de que El Coqueto se había fugado quitándose las esposas luxándose un pulgar en el intento. Que porque eso simplemente no es posible, dijo.
Adicionalmente, un paramédico que atendió a El Coqueto cuando fue recapturado dice que no mostraba la supuesta lesión en el pulgar.
Lo cual hace suponer que el gobierno priista de Edomex mintió.
Dato: El que dio la versión de la fuga de El Coqueto fue Alfredo Castillo, mismo que dio la versión oficial de que Paulette siempre estuvo en el colchón.
También hoy en la mañana, Reforma publica según el gobierno federal panista, la razón por la cual El Chapp Guzmán no fue capturado fue porque una sexoservidora que contrató para que tuvieran sexo en en una casa en Los Cabos tuvo su menstruación y entonces mejor lo dejaron para después. Que el Chapo se fue, pero que la sexoservidora se quedó en la casa.
Algo que no cuadra de esta historia:
Que la sexoservidora haya aceptado atender a un cliente obviamente de mucho dinero y riesgo (la llevaron vendada de los ojos a la casa del Chapo) a sabiendas de que estaba menstruando.
Simplemente resulta difícil de creer.
Comi también resulta difícil de creer eso de que "casi" capturan al Chapo.
No se ustedes, pero yo no le creo ni al gobierno priista ni al gobierno panista.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario