Por medio de un comunicado, Zambrano declaró que el PRI quiere encubrir a sus militantes con vínculos con el crimen organizado, como se ha señalado a Fausto Vallejo.
"Ya habíamos advertido que era muy raro y digno de llamar la atención, el hecho de que el PRI estuviera defendiendo al titular de la Fiscalía unas horas antes que se calificara la elección en Michoacán, y justamente a eso se debía que logró presionar para alcanzar el objetivo de que se escribiera ayer, una página negra en la historia política del país y para la democracia", dice el comunicado.
"Tiene más bien la intención de levantar una cortina de humo y de cubrirse al máximo posible contra lo que ha sido un secreto a voces en algunos estados de la República como Tamaulipas, Coahuila o Durango, de vínculos de ex gobernadores con el crimen organizado, ¡y ahora resulta que porque se empiezan a ventilar algunas cosas ya es una agresión!", añade.
Cuestionó además su los priistas se sienten agredidos porque el ahora ex titular de la Fepade, José Luis Vargas, en realidad los beneficiaba.
"En el Estado de México, Enrique Peña Nieto, utilizó el aparato del Estado para sacar adelante a Eruviel Ávila y, por cierto, allí no vimos para nada la actuación de la Fiscalía Especializada en la Atención de los Delitos Electorales", denunció Zambrano.
"Como tampoco la vimos dar finiquito a la denuncia que se presentó y se demostró que una cantidad significativa de ciudadanos morelenses se fueron a inscribir en el pasado proceso electoral de Veracruz y no ha habido una conclusión de esa investigación, y está claro que también ahí fue para beneficiar al PRI", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario