martes, 7 de febrero de 2012

@martibatres lograría la unidad en Iztapalapa

Por Victor Hernández

Martí Batres reveló que se postuló como precandidato a Jefe Delegacional en Iztapalapa con el objetivo de propiciar el acuerdo entre los grupos de poder e influencia territorial en la demarcación.

Señaló que no busca la confrontación no los pleitos, y que confía que pronto habrá un acuerdo pese a que el diálogo entre las partes se ha complicado.

Soy de la opinión de que una ruptura de la izquierda en Iztapalapa derivaría en la derrota para para la izquierda en su principal bastión en el DF. Al PRI nada le gustaría más que un conflicto electoral de la izquierda en Iztapalapa.

Y lo que han generado en Iztapalapa la postulación de Martí Batres es unidad, todo lo contrario de lo que busca el PRI.

Por ejemplo, el twittero Rodrigo Ávila (@geniusdiaboli) escribió ayer en Twitter:

Entre l@s iztapalapenses se comenta que de los aspirantes a gobernarl@s @martibatres es el más preparado, el que tiene más experiencia.

Al término d la asamblea de Lomas de San Lorenzo, una señora sintetizó con sus vecinas el sentir de l@s iztapalapenses: @martibatres sí sabe.

Eso, la simpatía auténtica del electorado, es lo que siempre debe buscar la izquierda. Porque de lo contrario, estará en riesgo de perder lo que tanto trabajo ha costado ganar en el terreno electoral: la confianza de los votantes.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario