El jueves 23 de febrero apareció una nota en Cadena 5, de Sinaloa, sobre el caso de la familia de Marisol Román Ferrer, quienes acusan ser víctimas de influyentismo e impunidad a favor de un pariente del ex presidente priista Ernesto Zedillo, de la nula ayuda que les ha dado el gobierno "de coalició" (PAN-PRD) de Mario López Valdés (MALOVA).
Dice la nota:
La señora Elsa Ferrer, mamá de Marisol Román, narró que el pasado 15 de enero su hija fue golpeada por su ex marido David Sáenz Cárdenas dejándole fuertes lesiones y por si fuera poco su ex cuñado Isaac Sáenz le puso una pistola en el pecho delante de sus hijos, amenazándola de muerte para arrebatarle a los 3 niños, quienes también fueron golpeados porque se negaban a ser separados de su mamá.
Y es que a pesar de las denuncias interpuestas, las autoridades no han hecho nada y al contrario, la familia Ferrer está bajo amenaza de muerte, el presunto responsable, David Sáenz Cárdenas, anda libre y hasta se jacta de su influyentismo, por su parentesco con el ex presidente Ernesto Zedillo y por el dinero que su familia aportó a la campaña del actual gobernador Mario López Valdez.
La familia Ferrer denuncia que el presidente de la Comisión Estatal de Derechos HUmanos, Juan José Ríos Estavillo, supo de los hechos y no hizo nada. El DIF estatal tampoco hizo nada.
Hasta un desplegado en el diario El Debate hubo reclamándole a MALOVA por la falta de justicia:
El caso, desde luego, ha aparecido en medios locales de Sinaloa. Pero, lamentablemente, no se ha ayudado a la familia Ferrer.
De un gobierno panista no me extraña que no quieran meterse con un pariente de Zedillo. Pero ¿y de un gobierno perredista?
Qué bueno que AMLO le ha dicho no a las alianzas con el PAN.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario