viernes, 3 de febrero de 2012

Ladillas - ¿Quién es Vicente Calderón?



Ladillas

¿Quién es Vicente Calderón?

Por el Lic. Mefistófeles Satanás (candidote del PANAL a la presidencia de la republica)

Nota: esta fotonovela fue escrita por la excelentísima maistra doña Elba Esther Gordillo.  Yo le estoy dando tribuna porque el PANAL me acaba de postular para la grande y ahora ando en Hummer.

Muchos me preguntan que quien es Vicente Calderón. Les dire la verdad. Vicente es una persona que prefiere operar en lo oscurito, sin atraer la atención. Pero ahora que Cordero lo saco a la luz creo que hay que dar los pormenores de quien es en verdad Vicente Calderón.
A Vicente lo conocí en los setentas. Él era estudiante de la Ibero y se vendía discretamente como sexoservidor. Yo lo conocí con Jongitud cuando hicimos un menach atroz y entre los dos me hicieron sandwich. Ya ven que soy rete jariosa. ¡Ah que tiempos tan bonitos eran esos!
Y es que en ciertas cosas Vicente era superdotado. Miren, Vicente la tenia ansina de grandota y me dejo toda adolorida pero muy satisfecha. Afortunadamente yo era joven y bastante elástica entonces. Fue en base a ese maravilloso aparato que Vicente Calderón desarrollo su carrera política.
Con el aval de Jonguitud pos luego luego le dieron hueso en programación y presupuesto en tiempos de De la Madrid. Ahi siempre era bienvenido un chavo bien dotado físicamente.  Y es que a Vicente le empezaron a llamar, con cariño, “el tripie”.
Al subir Salinas, Vicente, por sus atributos fisicos, siguio con hueso.  Vicente llego a tener un tórrido romance con Manuel Teengancho Motriz.  De ahí que este hizo una rabieta cuando don Carlos prefirió a Colosio y no lo escogió para la grande. Y es que Teengancho Motriz estaba tan enamorado de Vicente que lo quería hacer su secretario de gobernación y próximo presidente de la republica. Aquí se ve a don Manuel describiendo el tamaño del aparato de Vicente.
Pero luego los tiempos cambiaron. Vicente fue ninguneado durante el Zedillato por su proximidad a Teengancho Motriz.  Vicente ya no vivía del presupuesto y como no sabia trabajar honradamente pos pasaba hambres.  Para ayudarlo, yo le di información confidencial. Me había enterado de buena fuente que ya los gringos habían decidido que el PAN iba a ganar en el 2000. O sea, para estar "in" había que ser mocho. A Vicente le brillaron los ojos. El era egresado del Instituto Cumbres de los legionarios. O sea, ya le conocían las nalgas los pagrecitos.
Yo ya había establecido amistad con su tocayo, el Vicente de San Francisco del Rincón. Yo sabía que el botudo no podía satisfacer a doña Marta. Les presente a Vicente Calderón y le dije "miren, yo les aseguro que dejara a Marta rete satisfecha, es mas, no va a poder caminar por varios días..." Les asegure que no era pecado si follaban pues Vicente Calderón era egresado de las escuelas de los legionarios. Mi Vicente hizo tan bien la chamba que el primero de diciembre del 2000 mi pupilo recibió hueso de subsecretario en la SENER.
Claro, ahí habían nuevas parejas de "locas". Vicente Calderón luego luego le causo celos al galleguito. Felipe empezaba a preferir a Vicente pues su macana era muchas veces más grande que la del gallego. Este a su vez le empezó a hacer polilla de la mala. Salieron los periodicazos. Acusaron a Vicente de un desfalco en PEMEX. Claro, Vicente si hacia transas pero no era tan pendejo de dejar rastro como lo hacia el españolito. Iba a ser una confrontación de dos titanes. Yo discretamente ayude a mi ahijado y le presente a gente especializada en lo que los gringos llaman "wet work"
En la política a veces uno tiene que hacer ciertas cosas que más vale no revelar luego. Todos sabían que Vicente era como mi hijo. Si el gallego lo lograba eliminar sería un golpe indirecto en mi contra. Yo apoye económicamente a Vicente para que diera el primer golpe. ¡Y fue contundente! Se hizo lo necesario. Como bien lo dijo Maquiavelo, el autor del Principito, "lo primero que debe hacer uno es sobrevivir".
Pero esa muerte le causo mucho dolor a Felipe. Se distancio de mi Vicente y no le prometió hueso cuando lo destapo el PAN. Vicente me decía "mami, ¿cómo lograre que Felipe me vuelva a preferir y pueda yo mamar del erario?". Y yo le dije, "mira, mijo, Felipe va a ser impuesto haiga sido como haiga sido. Te conseguiré una cita discreta con Genarco, el cual me debe favores. Déjalo adolorido y seguro el te va recomendar otra vez con Felipe."
No fue fácil.  A la larga, Felipe si volvió a aceptar a mi Vicente pues, tuvo que admitirlo, él si sabia hacerlo sentirse mujer. En el 2008 mi Vicente fue designado como oficial mayor de la embajada de México en Washington. La CIA ya estaba enterado de sus atributos físicos. Para su sorpresa fue llamado de la Casa Blanca. Michelle Obama quería saber si era cierto lo que se decía de mi Vicente. Era un reto pues ya ven que los africanos calzan del 15. Pero me complace asegurarles que Vicente dejo muy en alto el nombre de México. Se empezó a manejar el posible destape de mi Vicente para el 2012.
Pero se complicaron las cosas. Don Carlos me llamo y me dijo: "Tu Vicente es una opción pues me dejo ensangrentado en los ochentas. Pero ahora voy con Quiquito." Llame entonces a Quiquito. Este me dijo: "no quiero que tu Vicente me deje sin poder caminar pues tengo que hacer campaña. Pero, dime, ¿qué tan bien hace el fisting tu Vicente?"
Solo les puede asegurar que la noche que mi Vicente tuvo en Atlacomulco con Quiquito y la Gaviota fue memorable. Si se cae del todo Quiquito, el PRIAN nominara a mi Vicente como un "candidato de unidad". Creo que ya es tiempo que los mexicanos vayan conociendo a mi muchacho. Aquí está mi hijo, Vicente Calderón, ¿a poco no esta guapote el condenado?  

FIN



No hay comentarios.:

Publicar un comentario