jueves, 9 de febrero de 2012

La poca madre del PRI: Intoxican en Chilapa y luego no lo reconocen

Por Victor Hernández

Ayer por la noche se dio a conocer que aumentó a 709 la cifra de acarreados del PRI que resultadon intoxicados por los tacos de huevo y arroz en mal estado que les dieron en un mitin en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero en la sede estatal de ese partido.

¿Y qué hace el PRI de Guerrero? Negar tener responsabilidad por lo ocurrido.

Sí; el PRI estatal declaró que no es responsabilidad dehttp://www.blogger.com/img/blank.gif ellos la intoxicada en un evento en su sede estatal, y que es responsabilidad del aspirante a diputado para cuyo evento fueron llevados los acarreados.

El que negó la responsabilidad fue Víctor Valencia de los Santos, encargado de la presidencia del PRI guerrerense.

De acuerdo con El Universal, Valencia declaró que cada actor político es responsable de sus actos y de lo que le ocurra a su gente, por lo cual los intoxicados son responsabilidad del aspirante a diputado y no del partido.

Es decir, lo mismo que dijo el PRI cuando se supo que un grupo de paramilitares priistas fueron los responsables de la masacre de Acteal en 1997, cuando el PRI estaba en la presidencia: "Delinquen los indivíduos y no las instituciones."

Y no sólo eso; Valencia dijo además que el PRI no está al pendiente de lo que comen o dejan de comer los simpatizanes de sus aspirantes a cargos de elección popular. Esto a pesar de que la comida se sirvió en la sede del PRI estatal.

El detalle es que, en el colmo de la poca madre, el priista declaró que no está en contra del acarreo de personas a eventos del PRI, ya que, dijo, el apoyo de las masas es lo que hace grande a un partido.

Es decir, si no les pasa nada a los acarreados, entonces hacen grande AL PARTIDO. Pero si los intoxican con la comida que les dan, entonces el PRI no está al pendiente de lo que comen o dejan de comer y lo que les pase es responsabilidad de los aspirantes que los acarrearon.

Dicho de otra manera: "la gente nos vale madre si les pasa algo, nomás los usamos de relleno."

¿Y así pretende el PRI que la gente vote por Enrique Peña Nieto? Están locos.


Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Enrique Peña Nieto se puso a chillotear de que el gobierno desprestigia al PRI en el extranjero. Más bien el PRI se desprestigia solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario