El PAN entrega hoy al IFE su plataforma electoral, la cua es basicamente 2 mentiras y una verdad. ¿Las dos mentiras? Combate a los monopolios y apertura en telecomunicaciones. ¿La verdad? Vender al país a trasnacionales.
Me explico. De acuerdo con El Universal, la plataforma del PAN incluye:
1. Impulsar políticas antimonopolio mediante fortalecimiento a la Comisió Federal de Competencia.
2. Reformar a la Ley Federal de Telecomunicaciones y a la de Radio y televisión para detonar el desarrollo y crecimiento de estas industrias.
3. Apertura a la inversión extranjera en sectores clave.
El punto uno es una mentira. Precisamente le preguntaron a Josefina Vázquez Mota en el programa de Carmen Aristegui sobre los monopolios de telecomunicaciones y le evadi responder.
La segunda también es una vacildada. Si no lo hicieron Calderón y Fox, menos lo hará Josefina.
Pero la tercera sí es verdad. El PAN sí quiere venderle los sectores estratégicos del país, como el sector energético, a las trasnacionales. Completar la privatización de Pemex que no pudieron lograr del todo con la reforma energética den 2008.
El resto de su plataforma son una serie de fanfarronerías que el PAN no va a hacer porque ellos operan pensando que así como tienen al país no es necesario cambiarlo porque estamos mejor que en China, como dijo el idiota de Felipe Calderón.
Sólo una cosa llama la atención: quesque tendrán combate frontal al comercio informal. Esa es una enorme hipocresía, ya que con Calderón en el poder el comercio informal se ha disparado a niveles históricos.
¿O sea que el PAN piensa hacerle combate frontal a lo que ellos mismos han creado?
Sí, como no.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario