Desde hace unos días ha estado circulando un video en el cual acusan a Josefina Vázquez Mota de haber impedido que apareciera con ella en la portada de la revista Quién una de sus hijas por tener sobrepeso. Este es el video:
http://youtu.be/YOUnj-AX3RM
No debería sorprenderle a nadie que de verdad hubiera sido el caso. Cuando fue gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond mandó construir un muro para que no se viera una zona pobre durante una cumbre en la que estaría George W Bush.
La propia Vázquez Mota se aplicó una máscara de Photoshop en su propaganda electoral y trae la cara con aspecto de haberse aplicado botox.
¿Discriminación por parte del PAN? Sin duda la hay. Pero lo verdaderamente importante es otra cosa.
La revista Proceso publica esta semana lo siguiente:
En 2006, cuando Josefina Vázquez Mota estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se cometió un millonario fraude con los fondos del Programa de Vivienda Rural, que beneficiaría a cerca de 5 mil 500 familias. Los partidos crearon al vapor organizaciones fantasma y apuntaron a los presuntos beneficiarios, pero lo cierto es que los recursos se destinaron a las campañas electorales de ese año, incluyendo a la de Felipe Calderón
Sí, la discriminación y arribismo del PAN son un problema. Pero mucho más grave es el que se roben el dinero del erario para usarlo en sus campañas electorales.
¿Y qué creen? Eso es exactamente lo que hace el PRI.
Por eso no debemos dejar de decirlo: Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto son LO MISMO.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario