sábado, 25 de febrero de 2012

Gobierno de NL busca dar línea a los medios por narcomantas

El gobierno de Nuevo León emitió un comunicado en el cual pretende que los medios y la sociedad vean a las narcomantas que acusan al gobernador priista Rodrigo Medina de recibir dinero de los Zetas como "un intento de división."

De acuerdo con Reforma, el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Álvaro Ibarra, fue quien leyó el comunicado descalificando a las narcomantas y dejó entrever un intento de dar línea a los medios.

"Lo que digan o intenten comunicar los grupos delictivos debe ser desacreditado por la sociedad entera", dijo.

"Debemos entender sus acciones como un intento de dañar y deslegitimar en su conjunto a las instituciones públicas, ya que sólo tratan de sembrar desconfianza y discordia entre los actores sociales, quienes deben permanecer unidos en todo momento contra el verdadero enemigo que son los criminales", agregó.

En lo que sugiere un intento de línea a los mdios, el comunicado dice:

"Hacemos un exhorto a la sociedad en su conjunto y en especial a los medios de comunicación para interpretar estos hechos como una intención del crimen organizado de dividirnos".

Cabe recordar que ayer por la noche aparecieron narcomantas en Nuevo León, presuntamente firmadas por los Zetas, en las que se acusa al gobernador priista de Nuevo León, Rodrigo Medina, de haber recibido 20 millones de dólares de los Zetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario