Reforma publicó ayer dos notas que evidencian compra y coacción de voto a favor de Ernesto Cordero en la elección interna del PAN.
La primer nota es sobre un reparto de despensas que hizo el equipo de Cordero en Oaxaca. Aquí la foto que publicó Reforma de una de las despensas:
La despensa contenía, dice Reforma, un kilo de frijok, arroz, sal, una lata de atún, sopa de pasta, aceite y galletas de animalitos.
Las despensas se empezaron a repartid desde el 2 de febrero desde una bodega donde camionetas se surtían para repartir las despensas en otros municipios.
La segunda nota se refiere a un audio en el cual presuntos operadores de Cordero en Puebla, entre ellos Angélica Cosquera, ofrecen pagar los salarios de militantes y simpatizantes del PAN para que vayan a votar por Cordero en la elección interna del domingo.
"Pide permiso y se te paga tu día, no sé cuánto sea por tu día", dice Cosquera.
"Pues estamos hablando más o menos como de 150 pesos o algo así", es la respuesta de la militante panista.
"Ellos te pueden dar hasta más de 150 de tu día, lo importante es que ese día vayas a votar por Ernesto Cordero", fue la respuesta.
Supongo que a Cordero le debe haber purgado el intestino que se balconearan estas cochinadas porque ayer en la noche el equipo de Cordero dio a conocer que denunció a Josefina Vázquez Mota ante los órganos internos del PAN por presunta coacción de votos.
Según el equipo de Cordero, Vázquez Mota repartió despensas que incluían "artículos de limpieza." Hmmm... eso suena como a la foto de la despensa falsa de Vázquez Mota que circula en Twitter, la cual incluye 2 botellas de cloro y artículos varios que nadie usaría para hacer una despensa, como catsup.
Suena más bien a que a Cordero se desesperó.
Pero al final, la culpa de la desesperación de Cordero es lo burdo de su propio marranero.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario