COMENTO: O al gobierno federal panista no le importa lo que le pase a los activistas o están coludidos con la delincuencia organizada, o de plano son unos imbéciles. Cualquiera que sea de las tres es motivo para que el PAN ya no siga en el poder. Y el PRI menos.
Que la SEP le entregó mil 138 millones de pesos en cuotas de maestros a la dirigencia del SNTE, sindicato de la cacique Elba Esther Gordillo, de 2000 a 2009.
COMENTO: ¿Y eso se ha traducido en mejoras en las condiciones laborales de los maestros o en mejores prestaciones o salarios? No. Al revés. Cada vez están peor. Por eso la disidencia del SNTE está protestando. ¿A dónde se fue el dinero entonces? Pregúntenle a Elba Esther Gordillo.
Que la CNTE marcha del Zócalo a Los Pinos en protesta contra el examen de evaluación de maestros.
COMENTO: La razón es muy sencilla: el examen de evaluación fue acordado por Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón. No mejora la educación. Simplemente le da al sindicato de Gordillo la manera de poder dar premios y castigos a quien se los quiera dar, lo cual sólo ayuda a los intereses de Gordillo. Qué bueno que los maestros están marchando y qué bueno que están poniendo el ejemplo a los alumnos y a la sociedad de que no se deben dejar ante las injusticias.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario