En el 2001, mientras formó parte del grupo Límite, se hicieron acreedores al Grammy latino en la categoría de mejor álbum grupero, por el álbum "Por encima de todo" y como solista en el 2004, por el álbum "Cuando el corazón se cruza".
Es considerada una de las más populares exponentes del género grupero, con su característico estilo para bailar y cantar logró desde el principio de su carrera colocarse en el gusto musical del público, logrando rápidamente el éxito.
Por otro lado es importante mencionar que en el 2003 la cantante fue demandada por despido injustificado por uno de los técnicos de audio de Límite, lo que provocó que en el 2010, tras no llegar a un acuerdo económico con el ex trabajador, su residencia sufriera una orden de embargo. La demanda judicial era por $30,000, pero ésta se elevó a $1,800,000 lo que provocó la pérdida de varios de sus bienes, entre ellos dos camionetas, pantallas de plasma y electrodomésticos.
En noviembre de ese mismo año Alicia se fue a vivir Texas pero a menos de un mes de residir allá tuvo que regresar a México para enfrentar una segunda demanda por despido injustificado, esta vez de su ex-maquillista Aurora Martínez, juicio que la ex empleada ganó por lo que la cantante para proteger su patrimonio depositó todo su dinero en un fideicomiso a nombre de sus hijos.
Si la ley lo exige este fideicomiso podría ser abierto para que Alicia pagara a la demandante la suma que se merece.
Como cantante a mí Alicia me agrada, su música es pegajosa y su estilo desde el principio fue original, y como candidata, hay que ver qué es lo que ofrece, y lo más importante, a ella como a cualquier otro, si logran el triunfo, no hay que quitarle los ojos de encima, ahora más que nunca es momento de exigir nuestros derechos y vigilar nuestros intereses.
@Martha_Aurora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario