En entrevista para Milenio TV, el valet parking declaró que fue por cuestiones de trabajo que no se defendió.
"Yo soy un prestador de servicio. El hecho de que esta persona sea dueño de un departamento significa cómo va a actuar, qué garantías tengo, (porque) tienden a manejar las cosas a que nosotros somos los agresores", declaró.
"Soy un empleado, lo que trato de hacer ver en este caso violencia nos genera violencia", agregó.
Respecto a por qué sus compañeros no intervinieron en la agresión, Hugo Vega declaró:
"Los compañeros no hicieron nada por lo mismo. Les agradezco que trataron porque es su fuente de trabajo."
Indicó además que Miguel Sacal ha tenido autoritarismo con los trabajadores, pero que todos pagan el servicio y todos merecen una atención de la misma manera.
Por su parte, el abogado de Hugo Vega señaló que se hizo la denuncia contra Miguel Sacal por lesiones secundarias, que son las que tardan más de 15 días en sanar, y las cuales constituyen un delito.
Sin embargo, la defensa de Sacal intentó reclasificar la denuncia para que las lesiones de Hugo Vega fueran clasificadas como lesiones primarias, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar, y con las cuales ya no habría delito que perseguir.
Comentó que la difusión del video causó que un abogado de Miguel Sacal se comunicara para un posible acercamiento, por lo cual agradeció a los medios la difusión que se le ha dado al caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario