miércoles, 4 de enero de 2012

No te enojes si te contradicen en Twitter

Que gracioso que hay quien abre una cuenta en Twitter, pugna por tener seguidores y cuando sus comentarios son festejados se siente contenta y cuando no es así se siente agredida.

Cualquier publicación que hagas en esta red social está sujeta a ser apoyada, criticada o ignorada y si no quieres confrontación entonces únicamente debes interactuar en este medio con tus amigos y familiares, y aun así habrá quien opine diferente a ti aunque quizá no te lo hará saber.

Cada usuario decide qué, cuándo y cómo realizar sus publicaciones; la verdad me agradan los comentarios ingeniosos que hacen crítica o dan réplica recurriendo a la broma, la ironía o el sarcasmo, aunque existen por ahí otros tantos que quizá mal influenciados por el anonimato que la web ofrece sólo ofenden, y lo peor es que sin gracia ni ingenio.

Como quiera dentro y fuera de las redes sociales estamos expuestos a la aceptación o al rechazo de nuestras opiniones, solo que allá afuera a veces con quienes interactuamos evitan contradecirnos.

Entonces si no te gusta la pluralidad lo mejor es que no abras una cuenta en una red social, y si la abres pues evita hacer publicación alguna, porque hasta las opiniones sobre el clima pueden ser tema de discusión.

@Martha_Aurora



No hay comentarios.:

Publicar un comentario